Una videollamada de 1 hora con Cristina Guerrero Mateus, Mentora en Salud y Bienestar Espiritual. Juntos trabajaremos en:
Hallar las diferentes causas (mentales, emocionales y físicas) de tus enfermedades
Tratar y eliminar las causas que te llevaron a enfermar y/o aumentar de peso
Obtener conocimientos sobre la mente, el cuerpo, el metabolismo y la salud
Construir hábitos y rutinas saludables fáciles de aplicar para bajar de peso rápidamente o sanar cualquier otro tipo de enfermedad.
Consejos y acompañamiento para implementar en tu vida: la Meditación, la Alimentación Consciente, el Entrenamiento físico, entre otros.
*Nota importante: Estas asesorías no son una consulta médica. Sin embargo, estás asesorías pueden llevarse a cabo en conjunto con un tratamiento médico pues pueden complementarse perfectamente y sin ningún problema.
RESERVA LA ASESORÍA comunicándote directamente a mi Whatsapp haciendo CLIC AQUÍ
Valor en dólares, al comprar pagarás en tu moneda local con cualquier tarjeta de crédito o débito.
✓ Estás harta o harto de no sentirte cómodo con la imagen que ves en el Espejo
✓ Buscas un acompañamiento cercano, quieres que alguien te diga lo que estás haciendo mal y que te ayude a corregirlo dándote una guía honesta con total amor, paciencia y, sobre todo, con gran franqueza y firmeza
✓ Sientes que tu problema puede tener una causa mental y emocional profunda y quieres descubrirla para poder tomar acciones concretas y alineada con tus metas
Comunícate directamente a mi Whatsapp para resolver todas tus dudas, estaré encantada de ayudarte a saber si este asesoramiento es realmente adecuado para ti y para tu situación específica.
Responderé tu mensaje en menos de 12 horas hábiles.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Todas las sesiones se adaptan a TU situación actual
Vía Online (por Videollamada a través de Meet, Whatsapp o Facebook)
Disponible de lunes a domingo en un horario a convenir entre 8am y 8pm hora Colombia
Términos y condiciones:
Cada sesión deberá pagarse por adelantado para poder hacer la reserva de la fecha y hora que más le convenga.
Para no privar a otros de la oportunidad de recibir la asesoría, en caso de no poder asistir, las citas deberán cancelarse con 24 horas de antelación, de lo contrario no serán reprogramadas.
Confiando en la seriedad de cada persona que adquiera el servicio, una vez programada la sesión no se emitirán recordatorios, ya acordada la fecha y hora del encuentro, es responsabilidad del comprador programarse para asistir oportunamente a su consulta teniendo en cuenta las diferencias horarias de cada país.
Deberá asistir puntual a cada una de las sesiones, tendrá 15 minutos para presentarse y comenzarla, pasado este tiempo la sesión se cobrará como inasistencia, se dará por terminada y por perdida.
La cantidad de sesiones dependerá de cada persona, sus objetivos y su situación inicial.
Por último, y en modo de recordatorio, se recomienda buscar un ambiente propicio para charlar en tranquilidad durante la sesión y con el equipo tecnológico adecuado para recibir el asesoramiento por videollamada: por favor tenga su dispositivo móvil o computador con carga suficiente, cámara, micrófono, parlantes o audífonos disponibles y claro, de ser posible, servicio de internet de alta velocidad.