Sabrás cómo comenzar a implementar nuevos hábitos saludables para adelgazar, sin volver a caer en el error de abandonarlos y autosabotearte.
Tendrás la consciencia necesaria para implementar cambios en tu alimentación, sin caer en dietas ni restringirte de aquello que tanto te gusta.
Sabrás por qué para algunas personas es muy sencillo y fácil adelgazar y por qué lo lográn tan rápido, y por qué para otras es una constante lucha.
Lograrás identificar el mecanismo de defensa principal que suele crear tu mente ante situaciones amenazantes y con ello serás capaz de sanar y recuperar tu salud.
Sabrás como manejar los momentos de estrés que se presenten en tu vida para que no te generen ninguna ganancia de peso indeseado.
Mejorarás tu relación contigo mismo al reconocer las emociones que has tenido guardadas y que te han hecho engordar.
Mejorarás tu salud no solo física sino mental, emocional y espiritual al entender cómo funciona tu cuerpo y tu mente de manera integral.
Serás capaz de ver a tu cuerpo con mucha más compasión al entender cómo la grasa te ha servido para lidiar con los conflictos y problemas diarios.